CUERNAVACA, MORELOS.- Un joven que tenía problemas familiares murió calcinado, tras incendiar su casa, ubicada en la colonia Lomas del Ajonjolinar, en Cuernavaca.
La víctima es Rubén Omar, de 24 años, con domicilio en la calle 17 de Febrero esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia y municipio antes mencionados.
Al respecto el director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, señaló que a las 13:40 horas se recibió una llamada en donde vecinos reportaban que en la colonia Lomas del Ajonjolinar se estaba incendiando una casa con una persona adentro.
“Una persona de 24 años de edad que falleció en un incendio de casa habitación al parecer todo indica que él fue –quien generó este hecho-, por algunos comentarios de vecinos y sus propios familiares al parecer le prendió él fuego a la casa, un cuarto que tenían, derivado de algunos problemas que tenía”, precisó.
Mencionó que según lo que les externaron, el joven cuestionó a su madre si pasaba algo por incendiar el cuarto, por lo que la señora salió y al regresar se percató del incidente, al ver lo ocurrido vecinos intentaron sofocar el incendio.
Al lugar acudieron Bomberos de Temixco y Cuernavaca, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas que arrasaron con un cuarto de la casa y con la vida de Rubén Omar, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un joven murió calcinado presuntamente al prenderle fuego a un cuarto de su casa en la colonia Lomas del Ajonjolinar.

Investigación
Autoridades señalaron que según familiares, el joven tenía problemas y que en la mañana cuestionó a su madre si pasaba algo por incendiar el cuarto.

El deceso
Rubén Omar, de 24 años, murió debido a las quemaduras que presentó al quedarse dentro de su casa.

1 hombre
murió calcinado al prenderle fuego a su casa en Lomas del Ajonjolinar.

Por: Omar  Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...