compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedaron cuatro autos, luego de que se incendiara un deshuesadero en la avenida Ahuatepec, a la altura del libramiento de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
El siniestro se registró ayer en la mañana, cuando habitantes de la zona reportaron una serie de explosiones al interior de un lote de vehículos a orillas de la autopista México-Acapulco.
“Recibimos un llamado que se estaba incendiando un lote de vehículos, ya cuando llegamos es un lugar que le llaman deshuesadero, donde vende autopartes usadas y cuando llegamos estaba totalmente prendido; en este tipo de establecimientos lo que provoca los incendios son instalaciones eléctricas en mal estado”, precisó Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos.
Indicó que mientras atendían el incendio se presentaron una serie de explosiones, al señalar que el metal registra reacciones cuando se le coloca agua, sin embargo, derivado del conocimiento que tienen los Bomberos, ningún elemento resultó lesionado y sofocaron el fuego que arrasó con cuatro autos. 

La causa
Según Bomberos el incendio presuntamente se suscitó debido a un cortocircuito en uno de los coches.   

4 autos   quedaron en ceniza al ser consumidos por un incendio.

 

Omar  Romero /  [email protected]