CUERNAVACa, MORELOS.- El candidato de la coalición "Todos por México", integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña y su equipo, se declararon listos para iniciar su campaña electoral hacia la Presidencia de la República, mañana domingo 1 de abril, en la ciudad de Mérida, Yucatán.
La senadora Ana Lilia Herrera, vocera del candidato, en entrevista para La Comadre 101.7 FM, dijo que el priista decidió empezar su proselitismo en el sur del país con el objetivo de enviar un mensaje a la población de esa región de la república de que entre sus objetivos estará el de acortar la brecha que hoy tienen, respecto a los habitantes de los estados del norte.
Dijo que la estrategia de la campaña de Meade será mostrarse al electorado como un candidato íntegro y preparado para el reto de generar más y mejores oportunidades para las familias mexicanas.
Agregó que con un ánimo de unidad y de atacar los contrastes sociales, Jorge Meade recorrerá el país de sur a norte y de oriente a poniente; en esa logística, muy pronto llegará a Morelos.
"Será una campaña de propuestas e ideas; en la que todos tendrán que participar con los ojos muy abiertos para poder contrastar historias de  vida y de trayectorias profesionales", dijo la vocera, al referirse al perfil de cada uno de los candidatos que buscan llegar a la Presidencia.
El electorado, enfatizó, tendrá que elegir entre retroceder con candidatos que ofrecerán un discurso de odio y de ocurrencias, los que viven en la opulencia, o entre que representa la única opción de certidumbre para México.
Subrayó que el candidato del PRI tiene la mejor visión para un país que está sobrediagnosticado y ahora requiere de soluciones para generar oportunidades de desarrollo a su población.

Será una campaña de propuestas e ideas; en la que todos tendrán que participar con los ojos muy abiertos para poder contrastar historias de  vida y de trayectorias profesionales."  Ana Lilia Herrera, senadora

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp