México.- El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, afirmó que el equipo se prepara para afrontar tres estilos de juego diferentes durante la fase de grupos de la próxima Copa Confederaciones.

El estratega colombiano habló de los duelos que el Tricolor tendrá con sus rivales en el Grupo A, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia, en momentos en que afina detalles para enfrentar hoy a la selección de Croacia en amistoso.

“Portugal más de elaboración, con extremos muy rápidos, con uno de los dos mejores jugadores, me refiero a Cristiano Ronaldo, con muy buenos defensores y un equipo que, dicho por su propio técnico, Fernando Santos, se está renovando, seguro va a ser un conjunto muy difícil”, comentó.

A Rusia la definió como “una escuadra muy dinámica, acostumbrada a jugar en las inclemencias del tiempo y el clima; fuertes en el juego aéreo”, mientras que a Nueva Zelanda, con la que México se enfrentó en un amistoso, la describió como partidaria del futbol directo.

La Selección Mexicana se ha preparado desde hace varios días para comenzar sus actividades, ya que hoy jugarán contra Croacia un amistoso y contra Irlanda en Denver el jueves siguiente.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...