Con la finalidad de regularizar la cartera vencida del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), el Organismo puso en marcha este lunes una campaña mediante la cual se condonarán al 100% los recargos, los gastos de cobranza y la cancelación de servicios correspondientes a los años 2014, 2015, 2016 y 2017 si el usuario paga el servicio de agua y los recargos completos del ejercicio 2018, con la tarifa de ese período, y los meses que han transcurrido de 2019.

Miguel Eduardo Barrios Lozano, Director del SCAPSJ, dio a conocer que el pasado 17 de enero durante la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema se aprobó la medida que tendrá vigencia en el mes de abril del presente. Barrios Lozano comunicó que este programa, además, se inscribe en las acciones que está llevando a cabo la administración municipal para contar con una fortaleza recaudatoria que permita brindar más y mejores servicios, en este caso en la dotación del vital líquido, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales.

El titular del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec invitó a los interesados en participar en el programa de regularización a acercarse a las oficinas del Organismo, ubicadas en Av. Emiliano Zapata #48, en la colonia Centro de Jiutepec o bien establecer comunicación vía teléfonica al número 3190082 o 3190086, asimismo a través de las cuentas en redes sociales.

Por último Barrios Lozano recordó que en próximas fechas estarán iniciando los trabajos de nueve obras en la demarcación, cuya inversión será de 30 millones de pesos, en una mezcla de recursos provenientes de la Federación, del Estado y los propios del Municipio; entre las acciones a ejecutarse estan seis obras en materia de agua potable, dos de drenaje santitario y una más que tiene que ver con la limpieza de cauces.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp