Wolverhampton.- El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó el gol que le dio el empate de 2-2 al Wolverhampton Wanderers ante Everton, en la fecha uno de la Liga Premier de Inglaterra.

En duelo disputado en el Molineux Stadium, el brasileño Richarlison, al minuto 17, puso el primero en el marcador para los visitantes, pero antes de terminar la primera mitad, al 44, Rúben Neves igualó el partido.

Pero en el segundo tiempo, de nueva cuenta Richarlison adelantó a los “azules” al minuto 67 y finalmente Raúl Jiménez hizo el 2-2 final al 80.

Con este resultado, Wolverhampton se sitúa en la octava posición con un punto; Everton es séptimo con la misma cantidad de puntos.

Al minuto 17, Richarlison remató dentro del área con la pierna derecha, luego de un cobro de falta para adelantar a los visitantes 1-0 en el marcador.

Los locales intentaron igualar los papeles al minuto 22, cortesía de Joao Moutinho, que conectó el balón fuera del área con la pierna derecha, pero la pelota se iría desviado el arco del Everton.

Antes de que terminará la primera mitad, al minuto 44 el equipo local encontraría el empate por conducto de Neves.

Richarlison luego de una buena jugada colectiva tomó el esférico por el lado izquierdo del área de Rui Patrício y disparó de parte interna con el pie derecho al segundo poste, sin dejar oportunidad al arquero y poniendo el 1-2 para Everton en la segunda mitad.

Wolverhampton siguió intentando buscar el empate y no sería hasta el minuto 80, luego de un centro de Neves al área rival que Jiménez remató con la cabeza a la parte baja del segundo poste del guardameta que no logró sacar el esférico logrando el empate definitivo 2-2.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...