Temixco, Morelos.- Con motivo de las fiestas decembrinas, así como el pago de aguinaldo, autoridades de seguridad en coordinación con elementos del Ejército Mexicano realizarán recorridos y operativos en el municipio para resguardar a los ciudadanos, visitantes nacionales y extranjeros, informó Manuel Díaz Leyva, secretario de Seguridad Pública de Temixco.
Mencionó que todas las áreas adscritas a la seguridad se encargarán de vigilar bancos, comercios, calles y avenidas principales del municipio, así como las áreas de comercios y rutas transitables para brindar seguridad a la ciudadanía.
Indicó que se designaron unidades exclusivas que cubrirán estratégicamente las rutas principales del municipio para salvaguardar a la población que saldrá a comprar sus productos para la celebración de Navidad.
Señaló que por la afluencia de compradores durante los fines de semana con motivo del tianguis navideño, los días domingo y lunes se espera un mayor número de personas en los comercios, por lo que se tiene previsto implementar el programa Tianguis Seguro.
Díaz Leyva comentó que aunado a estas actividades de seguridad y vigilancia, también se reforzará el programa de alcoholimetría con la finalidad de evitar accidentes por manejar en estado de ebriedad y permitir que estas vacaciones se registre un saldo blanco en Temixco.

Operativo. Bancos, comercios, calles y avenidas principales serán resguardas durante estas fechas decembrinas para evitar delitos.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp