Junto con vecinos de la colonia Pedro Amaro, Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, encabezó los trabajos de la construcción de drenaje sanitario en las calles Doctores, Melchor, Salomón, Gaspar y Baltazar. 
Acompañado de Amada Martínez Morán, sindica municipal; Alberto Salgado Pérez, regidor del municipio de Jojutla; así como habitantes de la citada colonia, el alcalde supervisó el arranque de obra que fue una de las peticiones ciudadanas para su gobierno.
Raúl Herrera Flores, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, presentó las especificaciones de la obra que beneficiará a más de 50 familias y contará con una longitud de la red de colector de más de 550 metros lineales.
Con esa obra, las familias de esta zona tendrán un sistema de drenaje para evitar riesgos de enfermedades y otras consecuencias.
En el arranque de los trabajos, Adelina Monje, vecina beneficiada, destacó la importancia de esta obra tan solicitada por los vecinos y agradeció que hoy sea una realidad, gracias a la respuesta del gobierno municipal que encabeza Flores 
Bustamante. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp