Nueva York.- Los juegos de comodines de la NFL iniciarán hoy con Titanes de Tennessee contra Jefes de Kansas City y Halcones de Atlanta ante Los Carneros.

Los Jefes, con el novato corredor Kareem Hunt serán anfitriones de los Titanes, que regresan a postemporada tras nueve años.

Hunt finalizó la temporada regular como líder con mil 327 yardas, además de conseguir 8 touchdowns, mientras la defensiva de Tennessee es la mejor de la AFC en contra de la carrera, al permitir 88.8 yardas por juego.

El mariscal de los Titanes, Marcus Mariota hará su debut en esta fase y tratará de aprovechar la debilidad de la defensiva roja que fue la 29 contra el pase.

En otro juego sabatino de comodines, los campeones defensores de la Conferencia Nacional, Halcones de Atlanta consiguieron su boleto en la última semana, para enfrentar a los enrachados Carneros de Los Angeles.

Los Carneros llegan como la mejor ofensiva de la Liga en puntos anotados, con un promedio de 29.9, y cuenta con el corredor Todd Gurley, quien terminó en segundo lugar con mil 305 yardas y 13 touchdowns, además de tener 64 recepciones para 788 yardas y seis anotaciones.