compartir en:

Nyon.- Dos de los clubes favoritos para obtener el título, Manchester City y Barcelona iniciarán su aventura en la Liga de Campeones de Europa 2016-2017, cuando este martes disputen el primer juego de local en el Grupo C.

El cuadro “citizens” llegará al inicio de la Champions con el ánimo elevado, ya que superó el fin de semana al Manchester United, en el derbi
de la ciudad.

El City será local en el Etihad Stadium para el comienzo de este certamen, en el que tiene la obligación de superar lo hecho en la edición pasada cuando fue semifinalista, incluso fue uno de los motivos o el principal, por lo que la directiva “sky blue” contrató al estratega español Josep Guardiola.

Por su lado, Barcelona se agarrará del Camp Nou para buscar la victoria frente al Celtic, un partido que le podría servir de envión al cuadro catalán, que tuvo un duro tropiezo el fin de semana anterior contra el Deportivo Alavés en la Liga de España.

El Barsa anhela sacar el triunfo ante los escoceses y así comenzar con triunfo en la Champions, aunque el estilo de juego y dominio importará en el club que dirige Luis Enrique.

Presencia de aztecas

Eindhoven.- El PSV Eindhoven, con el aporte de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, se encuentra listo para recibir al actual subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, al Atlético de Madrid.

PSV tiene amargos recuerdos del “Atleti”, dado que ambas escuadras se midieron en la edición pasada durante los octavos de final, en los cuales los españoles dejaron en el camino a los holandeses al vencer en la tanda de penales.

Para este primer compromiso del Grupo D, en el club holandés se espera la participación de los mexicanos, el defensa Héctor Moreno y el mediocampista Andrés Guardado, quienes entraron en la convocatoria, pero será el técnico Phillip Cocu, quien tenga la última palabra.

DDM STAFF