Cuernavaca, Morelos.- Arranca el Festival de Verano Cuernavaca 2018, con actividades durante los meses de julio y agosto en diferentes sedes de la capital del estado, organizadas por las secretarías de Turismo, Desarrollo Sustentable, Juventud, Cultura y Deporte.

Habrá diversos espectáculos, entre talleres, obras de teatro, exposiciones y encuentros juveniles para estas vacaciones.

Dentro de las actividades, se encuentra la Jornada de Jóvenes Construyendo el Futuro, la cual se llevará a cabo mañana sábado 14 de julio, en la que se desarrollarán a lo largo del día talleres culturales y de sustentabilidad, así como la presentación artística de grupos culturales y la instalación de un mercado verde, en el Parque Tlaltenango.

Durante más de 30 días de vacaciones, turistas locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar de eventos gratuitos, informó Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

En tanto, Hugo Juárez Ríos, director del Instituto de Cultura de Cuernavaca, informó que en el Parque Tlaltenango se hará la presentación del libro infantil  ¿Quién soy?, que tiene la finalidad de desarrollar y crear un acervo que represente los aspectos naturales de la ciudad, de tal manera que niñas y niños fortalezcan la identidad y memoria de la capital.

Dijo que también se desarrollarán talleres culturales y de sustentabilidad a lo largo de estas vacaciones.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected] 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...