Cuernavaca, Morelos.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) invita a la ciudadanía a participar en la campaña “Llena tu tanque, llena tu corazón”; esto es, a consumir gasolina en la estación de servicio 2530, que se ubica en el circuito Adolfo López Mateos, en el centro de Cuernavaca. 

“Esta es una gasolinera del Sistema, en donde un porcentaje de las compras es dirigida a l os proyectos del DIF que benefician de manera directa a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad”, mencionó  la presidenta del DIF, Natalia Rezende Moreira.

La estación ofrece un servicio de calidad, ya que los colaboradores están capacitados para realizar su labor con total compromiso a la causa. Ahí, el consumidor también tiene la certeza de recibir litros de a litro, ya que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) verifica periódicamente que el equipo dispensador esté calibrado adecuadamente. 

Además, la gasolinera cuenta con la validez oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Proyectos beneficiados

Algunos de los proyectos del organismo que serán beneficiados con la campaña son los desarrollados en los Centros de Asistencia Social, los cuales albergan a niñas, niños, adolescentes, mujeres y personas mayores que han sido vulnerados en sus derechos. 

Reciben atención integral en materia psicológica, educativa, médica, recreativa, fungiendo como un espacio digno y seguro en el que son cuidados amorosamente.

Los recursos obtenidos a través de la gasolinera auxilian a las familias vulnerables, al ser invertidos en diversos apoyos como ropa, cobijas, dotaciones alimentarias, artículos de higiene personal, láminas, aparatos funcionales para personas con discapacidad, entre otros a favor de las y los morelenses que más lo necesitan.

Participa. Invita la presidenta del DIF a comprar gasolina en la estación de servicio 2530.

Teléfono

Para más información sobre la campaña y sobre la labor del organismo, las y los interesados pueden comunicarse al 777 318 0210

Redes Sociales

por medio de las redes oficiales del SEDIF: @DIF.EstadodeMorelos (Facebook), @DIF_Morelos (Twitter) y @dif.morelos (Instagram).

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp