Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez dio banderazo a las obras en la colonia Santa Rosa, donde se construirá una cancha de futbol con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, y que contempla beneficios a casi 500 habitantes de las comunidades de Oaxtepec, el Capulín, Corral Grande y José Ortiz.
En compañía del diputado federal por el V distrito, Ángel García Yáñez y miembros del cabildo, se dio inicio a los trabajos dentro de la unidad deportiva, mismos que comprenden mil 500 metros cuadrados de construcción.
En el evento de inauguración, el edil mencionó que con las gestiones realizadas al funcionario federal, se logró bajar el proyecto al municipio, el cual, en su diseño original concluido, integra más áreas de esparcimiento.
“Se construirá en poco una cancha de usos múltiples, además, esta comunidad contará con dos obras de alto impacto, pero sobre todo que serán obras de muy buena calidad que dignificarán a la familia deportiva de esta colonia”, reveló Alonso Gutiérrez.
En este contexto, García Yáñez indicó que se tiene un recurso gestionado de más de 10 millones de pesos exclusivamente para Yautepec, el cual se va aplicar a lo largo y ancho del municipio, en lo que resta de este año.
De igual modo, agradeció que tomaran en cuenta su labor para gestionar este apoyo, argumentando que tiene un gran compromiso con Yautepec, ya que éste fue uno de los municipios que le dieron el triunfo en pasados comicios.

Obra de beneficio
La construcción abarcará mil 500 metros cuadrados y contará con cancha de usos múltiples.

1.8 mdp se invertirán en la obra.

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...