TEMIXCO, MORELOS.- Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Temixco iniciaron con su colecta anual, con la intención de mejorar el equipo y dar una buena atención a la población que así lo requiera, indicó Oscar Ceballos, jefe operativo de este cuerpo de emergencia.
"Como cada año hacemos la colecta anual, empezó el 1 de agosto y termina aproximadamente el 16 de agosto, el motivo es hacer unas mejoras en el departamento de Bomberos del municipio y si ya llega más recurso, comprar un poquito de equipo", precisó.
Comentó que el monto a recaudar no lo tiene especificado, sin embargo, confía en que lograrán contar con el apoyo de la ciudadanía, al sostener que requieren hacer algunas modificaciones en sus instalaciones para garantizar la seguridad de quienes integran este cuerpo de rescate.
En ese sentido, la población puede encontrar a los bomberos boteando en una tienda departamental ubicada en la colonia Campo Sotelo, así como en la avenida Plutarco Elías Calles, afuera de su base en la calle Adolfo López Mateos, Burgos, y en Las Animas.
Óscar Ceballos abundó que esta institución la integran 24 elementos operativos y cuatro que realizan labores administrativas.
"Que nos apoyen, no es simplemente para nosotros el boteo sino también para la ciudadanía, es para mejorar nuestra calidad de atención también de paramédicos y bomberos", abundó.

Campaña. Bomberos de Temixco arrancaron con su colecta anual para juntar fondos, mejorar sus instalaciones y comprar más equipo.

 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp