compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Con una inversión de dos millones 374 mil pesos, se pavimentará la calle Rosario, de la colonia El Rocío, de Yautepec, beneficiando a 300 personas.
Así lo dio a conocer el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien felicitó a las personas que viven en esa calle, ya que dijo les va a dejar muchos beneficios.
“Nos toca dar inicio a una obra de continuidad, esta obra antes de echarse encima el cemento, tuvo que haber contado con drenaje, tubería y demás, y hoy nos da la oportundiad de ponerle la cereza al pastel”, precisó.
Mencionó que es un trabajo en conjunto que se realiza con los ayudantes municipales, y que beneficiará a más de 300 personas de una de las colonias con alto índice de marginación.
El edil agradeció al diputado poblado, Luis Maldonado Venegas, quien dijo le ayudó a bajar los recursos para ejecutar la obra en la calle Rosario, de la colonia El Rocío.
Además les pidió a los colonos y personas que transitan por el lugar, “que nos ayuden a conservar a mantener limpias las obras que tengamos a bien para hacer, ya que son para ustedes”.
Asimismo, recordó que en Yautepec se están apoyando a los estudiantes con la entrega de más de 30 mil paquetes de útiles escolares.
“Muchos de sus hijos que van a escuelas públicas han recibido sus útiles escolares, y en los kínderes estamos entregando material que usan todos los niños”, expresó.
Alonso Gutiérrez afirmó que con estas obras Yautepec crece y es gracias a que todos “estamos unidos y caminando en la misma dirección”.

Arranque. Agustín Alonso dio el banderazo de inicio de la obra.

Señalan
Agustín Alonso Gutiérrez dijo que la pavimentación de la calle Rosario, es una obra de continuidad y con apoyo de todos.

Beneficios
El edil señaló que con esta obra se beneficiará a 300 personas que vivien en la colonia El Rocío.

374 mdp
es la inversión para la pavimentación de la calle Rosario, de la colonia El Rocío.

Por: Ddm Staff /  [email protected]