Oaxtepec.- El pasado clásico estudiantil, donde dividieron puntos los Pumas de la UNAM y el FC Politécnico, significó mucho para una promesa bajo los 3 postes guindiblancos.

El 11 inicial sorprendió al no contar con el guardameta morelense Ivan Centeno, que había sido habitual en la meta atómica, incluso atajó un penal en el último cotejo previo al duelo en CU.

Pero el cancerbero Luis Ramírez tuvo buena actuación, siendo factor en los últimos minutos del encuentro donde los de azul y oro se fueron con todo al ataque.

“Sé que debo aprovechar este tipo de oportunidades, hacer una buena actuación cuando me toque estar y agradar al cuerpo técnico”, declaró el guardameta de 25 años.

La competencia por los guantes de la portería guindiblanca ha caído bien en el seno de los Burros Blancos, por lo que aún no se tiene definido quién será el titular para este sábado, cuando el Poli reciba al Sporting Canamy, en el Olímpico de Oaxtepec.

“Ya se logró ganar en casa y ahora hay que ir por otra victoria, quien le toque estar ese partido, ya sea Ivan o yo, se que lo haremos de la mejor manera”, finalizó el tragafuego. i

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...