compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Habitantes de la colonia Antonio Barona advirtieron con no dejar tomar posesión al nuevo delegado municipal, Anastasio Muñoz Téllez, luego de que el alcalde, Cuauhtémoc Blanco y los regidores le tomaran protesta, ayer en cabildo.
Tras conocer los habitantes que ayer les tomarían protesta a los ocho delegados municipales, acudieron a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para manifestar su inconformidad.
Por lo anterior, desde las 11 de la mañana, los dos accesos fueron cerrados y bloqueados por elementos de seguridad pública, quienes impidieron el ingreso a los ciudadanos que en ese momento estaban por realizar algún trámite, incluso por unos minutos se impidió el paso a los medios.
Uno de los manifestantes advirtió que ante la toma de posesión de los ocho delegados municipales, a la que calificaron como un acuerdo político entre el alcalde Cuauhtémoc Blanco y los regidores, fue que trataron de impedir la llegada del nuevo funcionario.
Advirtieron con tomar las instalaciones de la delegación municipal, “no vamos a permitir que personas ajenas a la comunidad lleguen a este puesto pues desconocen las necesidades de los vecinos”, dijeron.
Los habitantes inconformes señalaron a Anastasio Muñoz de formar parte de gente del ex alcalde Manuel Martínez Garrigós.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]