compartir en:

México.- A dos días de debutar en el Clausura 2017, el ambiente en el plantel del América es inmejorable, así lo demostraron este jueves durante la celebración del cumpleaños 33 de Oribe Peralta.

Una “fila india” que terminó con golpes, patadas y hasta un jalón de cabellos fue el “regalo” de sus compañeros al delantero, quien finalizó en el suelo.

Pero ahí no terminó todo, pues el seleccionado y ex jugador de Santos Laguna recibió el tradicional pastelazo que dejó su rostro cubierto de chantily.

Sobre la preparación del equipo, Ricardo La Volpe ultima detalles para la presentación en el certamen y lo hace con el colombiano Darwin Quintero.

Para este domingo solo contará con los refuerzos Óscar Jiménez y el argentino Agustín Marchesín, ambos porteros y con el segundo seguramente en la titularidad, mientras el paraguayo Christian Paredes está concentrado con la selección Sub20 de su país.

De Cecilio Domínguez, del Cerro Porteño y pretendido por el equipo, su llegada parece descartada, aunque el “Bigotón” espera que se pueda concretar algún fichaje en estos días.

DDM STAFF