Cuernavaca.- Con ritmo y buen futbol es como el conjunto de Nissan Mexicana llega a la vigésima séptima edición de la Copa Morelos Tecate 2017.

Pese a que será su primera participación, el cuadro automotriz ha seguido los pasos de la Copa Morelos Tecate, en otras ediciones, por lo que este año decidieron entrar a jugar.

“Es la primera participación que tenemos en la Copa Morelos. Estamos bien armados, acabamos de jugar una final, la perdimos, pero traemos buen equipo y vamos por este reto que es Copa Morelos.

“Hemos estado al pendiente del torneo y del peso que tiene en el Estado, además de fomentar el deporte, en especial del futbol; es un gran nivel, desde inferiores y hasta jugadores consolidados”, dijo José Luis Chargoya, delegado.

Respetando los ideales que tienen como institución, el representante del equipo asegura que vienen por todo al mejor torneo de futbol amateur de todo el país, además de que contarán con el apoyo necesario desde las tribunas.

“Nuestro objetivo es ser el número uno y estamos preparados para los primeros lugares.

“Son cerca de 500 trabajadores de los que tendremos el apoyo y ha tenido un gran recibimiento el proyecto de la Copa. La verdad se vive el futbol en todos los niveles de la empresa”, mencionó.

Además, confirmó que el cuadro de Nissan Mexicana contará con el plantel con el que han venido jugando otros torneos, por lo que esperan estar al nivel de otros grandes de la Copa Morelos Tecate.

“La fuerza está en la base trabajadora; traemos muy buenos jugadores y algunos ya la han jugado (Copa Morelos), hasta tenemos a uno que fue campeón con Xochitepec.

“Creo que tenemos jugadores de alta calidad para el futbol y tenemos un buen cuadro”, subrayó el directivo.

Por: Diego García Cruz
diego.garcí[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...