Cuernavaca, MORELOS.- El subsecretario de Protección Civil del Municipio, Uriel Adalberto Rodríguez Román tras reconocer la importancia que tiene contar con un plan familiar de protección y autocuidado, anunció el curso de verano “Bomberos Infantiles”.
El Cuerpo de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca, del 15 al 31 de julio desarrollará diversas actividades para las niñas y niños de 4 a 15 años de edad en la Base Lago de dicha corporación.
La convocatoria se ha puesto en marcha y los participantes podrán realizar actividades recreativas, recibir cursos de primeros auxilios, rappel, teatro guiñol y formar parte de un taller para contar con un plan familiar de Protección Civil.
Rodríguez Román dijo que este curso de verano, permitirá a las niñas y niños participantes a conocer y aprender acciones preventivas que puedan aplicarse dentro y fuera de los hogares y sus escuelas.
Durante las dos semanas de actividades, se desarrollará una activad lúdica como el teatro guiñol, pero enfocada a que cada participante del curso sepa cómo implementar un Plan Familiar de Protección Civil.
Destacó la importancia que tiene el curso, en donde se les impartirá pláticas y talleres enfocados a la prevención y medidas de seguridad. y Protección Civil.
El horario de actividades será de las 9:00 a las 13:45 horas y tendrá un costo de recuperación de 350 pesos, y podrán participar niños y niñas entre 4 y 15 años de edad.
Para mayores informes e inscripciones, comunicarse al 5 12 60 21 y 3 22 87 53 o en la sede del curso, en Paseo del Lago S/N Col. Flores Magón.

Informes
Pueden llamar a los teléfonos 5 12 60 21 y 3 22 87 53 o acudir a Paseo del Lago s/n, colonia Flores Magón

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp