Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres, de los cuales dos resultaron lesionados, fueron emboscados a balazos cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Según autoridades el atentado se registró el sábado a las 22:40 horas, cuando Valentín, de 38 años, Jair Salvador, de 20, y otro hombre, estaban tomando cervezas en la calle Prolongación Miguel Hidalgo.

Ahí, el trío de amigos presuntamente fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar a toda velocidad.

Derivado del ataque Valentín y Jair Salvador resultaron lesionados en las piernas, por lo que familiares de Valentín lo subieron a un taxi y lo trasladaron al hospital del IMSS.

Asimismo, Jair Salvador y el otro amigo que los acompañaba corrieron hacia unos terrenos baldíos que colindan con la autopista México-Acapulco, para intentar resguardarse de los agresores.

Al lugar acudieron policías de Cuernavaca, quienes hallaron varios casquillos percutidos calibres 7.62 y 2.23 milímetros.

Además, encontraron herido a Jair Salvador y a su acompañante en un terreno baldio, en posesión de dos escopetas, un rifle de asalto AK-47 y una pistola, las cuales trataron de ocultar.

Al parecer los tres hombres que ingerían alcohol repelieron la agresión con las armas que trataron de ocultar, pero fueron asegurados junto con una camioneta Toyota y un Sentra que tenían huellas de choque.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...