compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Cuatro sujetos muertos fue el saldo de una balacera suscitada en el bar “Chikis, Tacos & Beer”, ubicada en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, luego de que dos sujetos emboscaran a un joven que se encontraba en el negocio.
“Los balazos salían de todos lados, no sabíamos para donde correr”, narró una mujer tras el enfrentamiento entre sicarios que dejó cuatro hombres muertos y un herido.
En el lugar uno de los occisos fue identificado por sus familiares como Luis Hilario, de 32 años, mientras que en la morgue a través del sistema de huellas dactilares AFIS se supo que otro de los muertos respondía al nombre de Santos, de 41 años, quien tenía antecedentes penales.
“Eran como las 21:20 horas, apenas le estaba dando la segunda mordida a mi hamburguesa, en eso llegaron dos chavos en una motoneta y se estacionaron casi frente al bar, ahí uno de ellos se bajó de la moto y comenzó a buscar a alguien dentro del establecimiento”, relató Carlos.
Mencionó que “no pasó ni un minuto cuando éste le hizo señas a su compañero para que encendiera la moto, al mismo tiempo con su mano derecha sacó una pistola y comenzó a disparar contra dos chavos que se encontraban en una de las mesas”.
“Al ver los fogonazos -disparos-, lo único que pensé fue en tirarme al piso para salvar mi vida”, precisó.
Sin embargo, dijo que en ese momento uno de los clientes del bar sacó una pistola y comenzó a disparar en contra de los sicarios, quienes trataron de escapar en la moto, pero uno de ellos cayó muerto frente al bar, mientras que el otro avanzó unos metros antes de ser abatido.
Paramédicos atendieron a un hombre lesionado a balazos, mientras peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

El ataque
Dos sujetos armados arribaron al bar para matar a un hombre que estaba en el interior, pero tras dispararle fueron asesinados por un cliente que repelió la agresión.

1 hombre resultó lesionado a balazos en el fuego cruzado en el bar.

Atentado. Uno de los sicarios fue ultimado a balazos justo frente al bar, cuando pretendía escapar tras asesinar a un sujeto que se encontraba en el negocio.

POR: DDM   STAFF /  [email protected]