HUITZILAC, MORELOS.- Dos automovilistas resultaron lesionados, luego de que sujetos armados dispararan contra otro vehículo, ocasionando un accidente en la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, mientras huían.

Se trata de Isabel, de 45 años, quien recibió un disparo en el abdomen, y Francisco, de 54, el cual sufrió un rozón de bala en un brazo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca.

Según autoridades el ataque se registró ayer a las 13:00 horas en el kilómetro 8 de la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, cuando los ocupantes de un Seat rojo, dispararon contra sujetos que viajaban en un vehículo azul.

Al momento de la balacera, Isabel, quien manejaba un Versa sin placas, fue alcanzada por una bala, mientras que Francisco, conductor de un Jetta rojo, recibió un rozón de bala en el brazo.

En su intento por escapar los ocupantes del Ibiza se impactaron contra los autos de los heridos, abandonando su coche el cual contaba con reporte de robo desde el 27 de diciembre de 2019.

Asimismo, los heridos fueron atendidos y trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp