Jiutepec, MORELOS.- Tres sujetos fueron lesionados a balazos al ser emboscados por varios sujetos armados, cuando caminaban por calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec.
Los heridos son José René, de 54 años; Jhonny, de 26; y otro hombre quien debido a sus lesiones no pudo proporcionar sus generales.
“Todo fue muy rápido. Solo se escuchó la balacera y toda la gente se echó a correr hacia los demás negocios cuando escucharon los balazos. Por miedo muchos cerramos porque no queríamos que nos tocara la de malas”, relató un comerciante.
Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 16:30 horas, cuando los hombres caminaban por la calle Himno Nacional, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Ahí, José René, Jhonny y el otro hombre, fueron interceptados presuntamente por varios sujetos armados, quienes viajaban a bordo de cuatro vehículos, desde donde abrieron fuego en su contra.
De acuerdo con vecinos y comerciantes de la zona, los agresores viajaban en un taxi Tsuru, una camioneta Suburban blanca y otra negra, así como un auto Mazda blanco en el que huyeron tras el ataque.
José René dijo que él iba caminando para su casa cuando comenzaron a disparar y fue herido en la pierna derecha.
Mientras que Jhonny relató que desconocía los motivos por los que fue herido y logró refugiarse dentro de una estética.
Asimismo, el tercer herido alcanzó a llegar hasta una casa en la esquina con la calle Benito Juárez donde quedó gravemente lesionado, por lo que junto con los otros dos fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

"Todo fue muy rápido. Solo se escuchó la balacera y toda la gente se echó a correr hacia los demás negocios cuando escucharon los balazos.” Comerciante de la zona.

Peritaje. Más de 30 casquillos de ‘Cuerno de Chivo’ y de .9 milímetros, quedaron esparcidos en la calle Himno Nacional, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Por: Ddm Staff
[email protected]