Cuernavaca, MORELOS.- Un presunto hijo de un líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue detenido en compañía de siete sujetos más tras protagonizar una riña con los trabajadores de un bar  en la colonia Centro de Cuernavaca.


Según elementos de la Policía de Morelos, cerca de las 16:00 horas de ayer, Roberto Castrejón, supuesto hijo de un líder sindical de la CTM, circulaba por el centro a bordo de su Mazda negro, en compañía de dos de sus amigos.
A la altura la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Galeana, comenzó a hacerse de palabras con el conductor de un Audi, ya que supuestamente éste le había cerrado el paso y casi chocó contra él.
Debido a los reclamos e insultos, el chofer del Audi con placas MOV 4456 de la ciudad de México, el cual dijo ser gerente de un bar, detuvo su marcha y se bajó del carro para hacerle frente a Roberto, sin embargo, al ver que era superado en número llamó por teléfono y pidió ayuda a sus empleados.
Ahí, durante el intercambio de palabras, Roberto, supuestamente sacó una pistola y amagó a su contrincante, pero al notar presencia de los uniformados, escondió el arma y se la entregó a una mujer que se encontraba cerca, la cual huyó del lugar.
A pesar de la presencia policíaca, Roberto y sus acompañantes comenzaron a pelear con los empleados de bar, lo que dejó como saldo una persona lesionada
Tras la pelea, Roberto, uno de sus compañeros y el chofer del Audi, fueron detenidos y entregados al Ministerio Público, mientras que cinco sujetos más fueron asegurados y entregados al juez calificador por haber participado en la riña.

Hechos. Policías acudieron a la calle Miguel Hidalgo, donde se suscitó el incidente. Arriba a la izquierda, uno de los lesionados; a la derecha, el supuesto hijo de un dirigente sindical de la CTM.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...