compartir en:

Marsella.- El delantero polaco, Arkadiusz Milik dijo ser admirador de Cristiano Ronaldo, pero advierte que las eliminatorias no se ganan con puro talento. 
El atacante de 22 años dijo confiar en que con “el juego colectivo” de Polonia sea capaz de avanzar a la semifinal venciendo a Portugal, favorito sobre el papel por su basta experiencia y la calidad de sus estrellas.
“Si ganamos seguramente será una sorpresa en las casas de apuestas, pero para nosotros no. Creemos en nuestro potencial. 
“Portugal es un gran equipo, pero con el debido respeto, somos capaces de eliminarlos si jugamos al 100 por ciento”, señaló.
El atacante del Ajax se refirió a Cristiano Ronaldo como “uno de los mejores jugadores del mundo”, aunque preferió enfocarse en lo que pueda hacer Polonia en la cancha antes que en el rival, una fórmula que le ha funcionado al equipo blanquirrojo para llegar hasta los cuartos de final.
“Hace algunos años intenté copiar muchas cosas del juego de Cristiano Ronaldo porque es uno de los mejores jugadores del mundo y lo admiro. Pero el talento por sí solo no es suficiente y este equipo es una prueba de ello. Pero me da gusto poder enfrentarlo”, añadió. i

Por: DDM Redacción