Guadalajara.- Con el regreso a los entrenamiento, pero si tener rumbo definido, Chivas intentará preparar el Apertura 2018 sin tener un técnico definido, situación que pega en el ánimo del equipo, aseguró Edwin Hernández,
“Estamos navegando sin brújula, lo digo en serio, estamos entrenando con los ojos cerrados. Y no sabemos cuál rumbo tomar: si entrenas bien o mal... Es desesperante y feo empezar un torneo así sin plan definido”, mencionó.
Y es que ninguno de los altos mandos del equipo ha dado la cara para explicar la situación, haciendo referencia al dueño Jorge Vergara y José Luis Higuera.
“Me extraña que no hayan dado la cara. Es su equipo, su dinero, entonces es extraño que ninguno de los dos dé la cara y tendrán sus motivos, pero nosotros también necesitamos saber qué plan hay, a dónde vamos a ir y qué objetivos hay que cumplir. Es muy feo lo que está pasando y Chivas, la institución y la gente no merecen estar así”, aseguró.
Finalmente, a Hernández su mayor preocupación es el tema del Mundial de Clubes, torneo que ya debería estar preparando el equipo para encararlo.
“Sé que va a ser un torneo duro. Ahora no sabemos qué rumbo se va a tomar y más porque se viene el Mundial de Clubes y será complicado”, agregó. i

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...