Buenos Aires.- La argentina quedó sumida en una nueva polémica luego de que se confirmara que no acudirá al encuentro que tenía previsto en Roma con el Papa Francisco, quien iba a bendecir a los jugadores con miras al Mundial Rusia 2018.
El vocero de la Santa Sede, Greg Burke, pasó de celebrar la confirmación del encuentro a anunciar su cancelación sin mayores explicaciones.
“El Papa Francisco recibirá a la Selección Argentina de Futbol mañana a las 15:30 (hoy) en Casa Santa Marta”, anunció redes
sociales.
Una hora y media más tarde Burke escribió: “Actualización: la audiencia del Papa con la Selección argentina prevista para mañana ha sido cancelada. Les esperamos con alegria cuando vuelvan con la Copa!”.
El propio Papa Francisco, quien es un fervoroso aficionado del futbol y devoto del Racing, reveló el 9 de mayo durante una entrevista televisiva que recibiría al equipo dirigido por Jorge Sampaoli antes de que llegara a Rusia.
Fuentes de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) explicaron que la agenda del conjunto albiceleste se complicó debido al amistoso de último minuto que se organizó contra Israel este sábado.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...