compartir en:

Temixco.- La Segunda Edición de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness será muy competitiva, así lo ven José Manuel Arce y Gonzalo Carranza, representantes del Argentina Fundación Gabriela Hiromoto.

La escuadra viene del municipio de Temixco, y buscan jugar en la Unidad Deportiva Nopalera.

Varias de sus jugadoras estuvieron hace un año con la Rubén Jaramillo, que llegó a Semifinales y perdió ante Leonas Morelos.

En el cuerpo técnico de dicho club venía Gonzalo Carranza, ‘El Clachas’, quien ha dirigido equipos de mujeres por muchos años.

“Nuestra meta es disputar la Final, tenemos jugadoras con cualidades para lograrlo. La Copa Morelos es una buena competencia, y esperamos que sea mejor que la del año pasado. Sólo queremos que la gente del municipio nos apoye”, dijo ‘Clachas’. 

José Manuel Arce, mejor conocido como ‘Bobby’ dijo que ya tienen la base del equipo.

“Hace un año se llegó a Semifinales, ahora la meta es superar esa ronda, llegar a la Final y buscar la corona.

“Es un grupo que ya está desde hace unos 17 o 18 años, ya se conoce bien el equipo.

“Pero vienen refuerzos. No puedo decir de dónde, eso será una sorpresa. Nuestra tarea será tener partidos amistosos previo al torneo, para que se vaya conformando el cuadro.

“Mientras tengamos la oportuinidad de participar, aquí estaremos. Gracias a Diario de Morelos por organizar esta clase de torneos que siempre son para el mejor rendimiento de nuestras jóvenes”, añadió.

Por Santiago Beltrán.