compartir en:

Puebla.- La Selección Mexicana cerrará su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 cuando se mida a su similar de Argentina en Puebla.
Si bien el resultado ante la Albiceleste no tendrá un valor verdadero, es un hecho que las formas de jugar importan y siempre una victoria, por muy amistoso que sea, siempre ayudan para el ánimo del plantel y más de cara a un certamen de alta relevancia.
Además, enfrente estará Argentina, una de las selecciones favoritas para colgarse el oro en Río 2016, al igual que México, que espera refrendar la presea áurea ganada en Londres 2012.
En dicho encuentro, “Potro” Gutiérrez tendrá la ocasión de utilizar por vez primera a sus tres refuerzos de mayor edad, una vez que el portero Alfredo Talavera ya trabajó al parejo del grupo a partir de esta semana tras superar una lesión, que no lo había dejado jugar con el Tri.
El tricolor deberá dejar atrás aquellos tragos amargos de la gira amistosa en Portugal y del Torneo Esperanzas de Toulon, ahora toca enfocarse en Argentina para llegar bien encaminado a Río, la próxima semana.