México.- La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Argelia, en el segundo juego amistoso de su minigira europea. 

El cuadro azteca se medirá el 7 de octubre a la selección de Holanda, en Ámsterdam, y seis días después al cuadro africano. 

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Argelia en partido de preparación el 13 de octubre en La Haya, Holanda”, confirmaron en las oficinas del Tricolor.

México ha jugado un partido ante Argelia, campeón de la Copa Africana de Naciones 2019, y fue en el cuadrangular Internacional México 85, mismo que ganó 2-0. 

Hay que recordar que la pandemia ha dificultado cerrar rivales para el conjunto azteca, y que en noviembre, el equipo espera viajar de nueva cuenta a Europa para aprovechar esa fecha FIFA.

El DT argentino, Gerardo Martino, quiere tener rivales de calidad en este cierre de año y recuperar un poco del tiempo perdido en este 2020. 

El tema no ha sido sencillo para Gerardo Torrado, director general deportivo, pues por la pandemia a varios combinados les resulta complicado viajar, y además, hay restricciones en varios países para entrar y salir, lo que empeora la situación.

Este miércoles 30 de septiembre, el Tri enfrenta a Guatemala, a las  9 en el estadio Azteca. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp