Zacatepec.- Algo que tienen en mente los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, en su duelo de esta tarde ante los Venados, en la Jornada 2 del Apertura 2018 del Ascenso MX, es hacer respetar el estadio ‘Coruco’ Díaz y sumar de a tres.
En duelo programado a las 17:00 horas, los Cañeros quieren ganar confianza en Liga luego de ganar el miércoles en la Copa Mx.
Ante esto, para el mediocampista poblano Marco Argüelles el que Atlético Zacatepec tenga tanta actividad en tan poco tiempo es bueno, porque eso los mantiene en estado de alerta máxima como hoy ante Venados.
“(Jugar Liga y Copa tan próximo) no te da chance de nada, de descuidos y parpadeos, es algo bueno porque te mantiene alerta todo el tiempo, siempre tienes que trabajar con la mayor intensidad para estar a la altura del que se viene presentando”, aceptó.
Sobre debutar en casa, el casaca seis dijo que en el ‘Coruco’, los Cañeros se han vuelto muy fuertes, y esperan continuar así.
“Es muy importante la localía, creo que acá nos hemos hecho bastante fuertes, el entorno, la gente, el estadio y como tal hay que seguirlo manteniendo para que les cueste si quieren sacar un punto, entonces aprovechar esos puntos que tenemos a favor”, agregó el jugador de 29 años.
Zacatepec cayó en la fecha 1 del certamen en su duelo ante Correcaminos, mientras que los Venados le ‘pegaron’ en su casa por 1-0 al Tampico Madero.

Marco Argüelles. El mediocampista sabe que su estadio debe pesar hoy.

Por Marco Avelino / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...