El candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ convivió con locatarios del mercado

Cuernavaca, Morelos.- Durante su recorrido por el mercado de Alta vista, Jorge Argüelles, candidato de la alianza por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, destacó que su propuesta de gobierno incluye un programa emergente de apoyo a la reactivación económica de los mercados municipales de Cuernavaca, mismos que se han visto afectados por la Covid-19.

En el día seis de su campaña, el representante de la alianza Juntos Haremos Historia escuchó las demandas de los locatarios del mercado de Alta Vista. 

Ahí, puntualizó que para que Cuernavaca vuelva a brillar es importante reactivar la economía fomentando y promoviendo el comercio y el consumo local.

“Recorrer nuestros mercados es promover la cultura, es promover que se reactive la economía local, que se reactive el consumo local; que todos estos negocios —que por razones de la pandemia han tenido que cerrar o han trabajado menos porque llegan menos clientes— vuelvan a recobrar esa vida. Estamos recibiendo todas sus propuestas, escuchando a los locatarios porque esta es una campaña de escuchar y, evidentemente, de generar soluciones”, expresó. 

Señaló que para reactivar la economía será necesario trabajar en el tema de seguridad para que el turismo vuelva a visitar la capital morelense. Atender los problemas de seguridad ayudará a que Cuernavaca vuelva a brillar, finalizó el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia. 

Reactivar economía. Jorge Argüelles dijo que tras la pandemia por el Covid-19, muchos comerciantes se han visto afectados.

Por: Redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp