Temixco, Morelos.- Un incendio de casa habitación con una mujer con crisis nerviosa, así como un vehículo quemado fueron algunos de los servicios que Bomberos de Temixco atendieron en las últimas horas en el poblado de Acatlipa.
El primer hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando fueron informados del incendio de un automóvil sobre la avenida Emiliano Zapata, en el Centro de Acatlipa.
Al menos cuatro unidades con personal de este cuerpo de emergencia acudieron y tuvieron a la vista un automóvil Cavalier, marca Chevrolet negro, atendiendo de manera inmediata el incidente que consumió en su totalidad el vehículo, en tanto, las dos personas que iban a bordo no presentaron ninguna herida.
El segundo hecho ocurrió ayer cerca del mediodía tras ser informados del incendio de una casa habitación en Acatlipa, con gente al interior.
De esta manera dos unidades de los bomberos fueron a la calle Prolongación 5 de Mayo entre calle Rosas o Diana, logrando controlar el fuego originado por un corto circuito que afectó dos sillones y algunos muebles.
Los bomberos brindaron atención a una mujer de 65 años quien presentó una leve intoxicación y crisis nerviosa, sin embargo, no ameritó hospitalización.
En ese sentido, recomendaron a la población revisar de manera constante las instalaciones de gas y eléctricas de los domicilios. a fin de disminuir los riesgos por incendio, además evitar tener objetos que propaguen más rápido el fuego en caso de un incidente.

Por: Omar Romero
[email protected]