Jiutepec, MORELOS.- El presunto descuido de un hombre fue al parecer el motivo por el que su casa ardió en el Cerro de la Corona y murió calcinado, ayer en la mañana.
De acuerdo con autoridades, fue identificado como Manuel Anastacio Flores García, de 35 años, vecino de la calle Colima, en Jiutepec.
A las 8:30 horas, la vivienda de Manuel, construida con madera y cartón, comenzó a arder mientras él dormía, pues sus vecinos aseguraron que padecía alcoholismo.
Estos trataron de sofocar el fuego, mientras llegaban bomberos, pero por los materiales con los que estaba construida la choza fue consumida en cuestión de minutos.
Tras controlar las llamas, el cuerpo de Anastacio fue hallado entre el escombro de lo que fue su morada, totalmente calcinado, por lo que policías resguardaron el predio.
Familiares de Flores García dijeron que vivía solo y que temían que se hubieses quedado dormido con alguna veladora, o cigarro, encendidos; agregaron que era adicto al alcohol lo que pudo haber influido para no percatarse del incendio.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado no descartaron la posibilidad de que el fuego haya sido provocado por alguna persona, por lo cual llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para continuar las indagatorias hasta esclarecer el caso.

Rapidez. La choza del hombre de 35 años estaba construida con madera y cartón, por lo cual el fuego arrasó con ella y con la vida de Anastacio en cuestión de minutos.

Aseguran que padecía alcoholismo
Familiares del hoy occiso dijeron que por su alcoholismo pudo haber dejado encendido un cigarro, o una veladora, lo cual inició las llamas.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...