compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedaron muebles, ropa y diversos artículos, luego de que fueran consumidos por las llamas, tras incendiarse una casa, ubicada en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el incendio se suscitó el miércoles en la tarde, cuando habitantes de la colonia antes mencionada se percataron que de una vivienda estaba saliendo mucho humo.
Al acercarse se percataron que la casa se estaba incendiando, por lo que dieron parte a las autoridades y solicitaron la presencia de bomberos.
Al lugar arribaron los “tragahumo” y elementos de Protección Civil municipal, quienes se percataron que se estaba incendiando la habitación de una casa.
Bomberos y personal de Protección Civil trabajaron arduamente para sofocar las llamas que en cuestión de minutos arrasaron con muebles, ropa y otros artículos que había en la habitación.
Una vez sofocado el siniestro, los “tragahumo” y personal de Protección Civil revisaron el cuarto, señalando que el incendio se suscitó por un cortocircuito debido a las malas condiciones del sistema eléctrico.

 

Por: Ddm Staff  /  [email protected]