compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un cortocircuito provocó un incendio que arrasó con una Tlapalería, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Pro-Hogar, en Emiliano Zapata.
“Todo fue muy rápido, nosotros estábamos aquí sentados y de un momento a otro solo escuchamos una fuerte explosión y salimos corriendo” comentó un comerciante del lugar.
Según autoridades, el siniestro se registró ayer a las 19:15 horas en el interior de una tlapalería, ubicada en la avenida Emiliano Zapata casi esquina con la calle Revolución.
De acuerdo a testigos, el establecimiento ya tenía más de media hora de haber cerrado y de un momento a otro se suscitó una fuerte explosión al interior del local.
La explosión destrozó las cortinas y las proyectó hacía el otro lado de la calle, mientras salían intensas llamas que consumían el negocio, ante el asombro de las personas.
Al ser informados de lo ocurrido policías acudieron al lugar, tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de bomberos.
En cuestión de minutos los “tragahumo” arribaron al sitio, en donde trabajaron arduamente para sofocar las llamas que arrasaron con el negocio.
Una vez sofocado el incendio los bomberos y personal de Protección Civil revisaron el lugar, pero no determinaron la causa del siniestro.

50 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños.

Por: Ddm Staff /  [email protected]