CUERNAVACA, MORELOS.- En ceniza quedó una vivienda deshabitada, ubicada en la colonia Villa Santiago, en Cuernavaca, tras incendiarse y ser consumida por las llamas.
Todo ocurrió el domingo a las 21:00 horas, cuando vecinos de las calles Alamo y Nogal notaron que de una casa deshabitada salían llamas y humo, por lo que rompieron las ventanas para tratar de controlar el fuego.
Al ser informados bomberos de Cuernavaca ingresaron a la vivienda y trabajaron arduamente para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras casas.
Una vez controlado el fuego, los “tragahumo” se percataron que las llamas consumieron madera y varios muebles que se encontraban en la habitación que se incendió.
Asimismo, en el cuarto de junto los vulcanos pusieron a salvo a las gallinas y gallos que dormían en la habitación que se quemó, evitando que fueran alcanzados por las lenguas de fuego y que se conviertieran en pollos rostizados.
Según bomberos y personal de Protección Civil municipal, al parecer alguna persona arrojó alguna chispa hacia la casa, originando el incendio que solo dejó daños materiales ya que no había personas adentro. i
Por: DDM Staff