compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- En ceniza quedaron algunos muebles, ropa, una mesa y otros artículos, luego de que se incendiara una vivienda, ubicada en la privada Loma Linda, de la colonia Lomas de Tzompantle, en Cuernavaca.
Según autoridades, el incendio se suscitó ayer a las 16:00 horas, cuando habitantes de la privada Loma Linda, observaron que se estaba quemando una casa.
Debido a ello vecinos intentaron sofocar el incendio a cubetadas, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados personal de Bomberos y Protección Civil municipal acudieron al lugar, en donde intentaron sofocar las llamas que se extendieron del primer al segundo piso de la casa.
Luego de varios minutos los “tragahumo” y elementos de Protección Civil apagaron el fuego que arrasó con varios muebles, prendas de vestir, una mesa y otros artículos.
Una vez sofocado el incendio, personal de Protección Civil recorrió el lugar para determinar la causa del siniestro, pero no encontraron algo que determinara que ocasionó el siniestro.

Arde. Dos niveles de una casa de la colonia Lomas de Tzompantle fueron consumidos por un incendio suscitado por causas desconocidas.

Siniestro
Muebles, una mesa, ropa y otros artículos consumió un incendio suscitado en una casa de Lomas de Tzompantle.

Por:  Ddm Staff  /   [email protected]