En ceniza quedaron una cama, un refrigerador, tres sillones, una mesa, ropa y otros muebles, tras incendiarse una casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuautla.

Según testigos el siniestro se suscitó el lunes a las 23:00 horas, cuando vecinos se percataron que se estaba quemando una vivienda, ubicada en la calle 13 de Septiembre.

Asustados al ver que las llamas alcanzaban varios metros de altura dentro de la casa, los vecinos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Al ser informados bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar y trabajaron arduamente para sofocar las llamas que alcanzaban los ocho metros de altura.

Luego de varios minutos los vulcanos y elementos de Protección Civil sofocaron el fuego que arrasó con una cama, un refrigerador, tres sillones, una mesa, ropa y otros muebles.

Una vez controlado el siniestro los “tragahumo” y personal de Protección Civil revisaron la casa para determinar las causas del incendio, el cual presuntamente pudo haber sido provocado. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
Cuautla, MORELOs

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp