CUERNAVACA, MORELOS.- En ceniza quedaron un par de camas, ropa y varios pares de zapatos, luego de que se incendiara una casa, ubicada en la avenida Atlacomulco, a la altura de la colonia Cantarranas, de Cuernavaca.
Así lo expresó Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil de Cuernavaca, al señalar que los hechos ocurrieron ayer a las 11:00 horas, cuando la gente informó a las autoridades sobre lo ocurrido.
Al tener conocimiento de lo ocurrido personal de Bomberos de Cuernavaca arribó hasta el lugar del reporte, a fin de controlar la situación.
“De inmediato se trasladó nuestro cuerpo de emergencias, en este caso el Heroico Cuerpo de Bomberos para poder sofocar el incendio, desgraciadamente pues hubo pérdidas materiales en la segunda planta de una casa que se encuentra en esa zona, afortunadamente no hubo ninguna persona que saliera lesionada”, precisó.
En ese sentido exhortó a la población a revisar de manera constante sus instalaciones eléctricas, no sobrecargar los contactos, o bien, si la gente sale de sus domicilios que desconecten aquellos aparatos que no estén utilizando.
Asimismo, recomendó a la ciudadanía que en estos días tengan cuidado con la colocación de las veladoras en las ofrendas, ya que estas deben estar lejos de cortinas y de preferencia en lugares ventilados, que sean apagadas en la noche a fin de evitar un incendio.

Siniestro. Unas camas, ropa y varios pares de zapatos fueron consumidos por un incendio suscitado en una casa de la colonia Cantarranas, de Cuernavaca.

Por: Omar Romero
[email protected]