CUERNAVACA, MORELOS.- En ceniza quedó una casa habitación, ubicada en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, así lo informó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas.
Refirió que el siniestro se registró ayer a las 14:05 horas, cuando a los Bomberos les reportaron el incendio de una casa de la calle Mina.
“Acudimos inmediatamente con nuestro Cuerpo de Bomberos y nuestro Cuerpo de Emergencias de la dirección de Protección Civil para ayudar y sofocar el incendio, desgraciadamente se perdieron materialmente todas las pertenencias que tenía la familia”, indicó.
Comentó que en el domicilio habitaban cuatro personas entre ellos dos niños, de los cuales ninguno estaban en el lugar, sin embargo, todo lo que tenían se perdió.
Tras sofocar el incendio, elementos de Protección Civil y de Bomberos realizaron las labores de enfriamiento para descartar más afectaciones en el inmueble, o un posible colapso durante las horas posteriores.
“Estamos auxiliando a la familia, algunas cobijas, ropa para los niños, y hacemos un llamado a la ciudadanía para que si tienen camas, algunos colchones que pudieran donar se les haría llegar a esta familia”, agregó.

Exhorto
Protección Civil invita a la gente que tenga colchones, cobijas, ropa para los niños, a donar para poder auxiliarlos, ya que perdieron todo.

Por: Omar  Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...