compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- En ceniza quedó una camioneta de lujo tras incendiarse cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del Tec de Monterrey, en Xochitepec.
Se trata de una camioneta Jeep, color blanca, la cual fue consumida por las llamas que arrasaron con el vehículo en cuestión de minutos, presuntamente debido a un cortocircuito.
Según autoridades, el siniestro se registró ayer en la tarde, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba una camioneta Jeep, con dirección a la Ciudad de México.
Fue a la altura del Tec de Monterrey, en donde sin motivo alguno la camioneta comenzó a sacar mucho humo del motor y repentinamente comenzó a incendiarse.
Debido a ello sus ocupantes se orillaron, pararon el vehículo y solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Sin embargo, en cuestión de minutos las llamas se extendieron por toda la camioneta y arrasaron con ella.
Bomberos de Cuernavaca y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y sofocaron el incendio, pero a pesar de sus esfuerzos en cuestión de minutos el fuego consumió en su totalidad la camioneta.
Una vez sofocado el incendio, los “tragahumo” revisaron el vehículo y determinaron que el siniestro se suscitó presuntamente debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico. 

Conflagración. Así quedó una camioneta tras incendiarse y ser consumida por las llamas, en la autopista México-Acapulco.

 

Por: DDM Staff /  [email protected]