CUERNAVACA, MORELOS.- A punto de quedar en ceniza estuvo un taxi tras incendiarse presuntamente debido a un cortocircuito, cuando se encontraba estacionado afuera de un jaripeo baile, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

Según autoridades, desde el sábado en la noche se celebró un jaripeo baile en el corral de toros de Santa María, a donde acudieron más de 200 personas para bailar y ver el espectáculo de los jinetes montando toros.
Sin embargo, a las 01:00 horas, repentinamente un taxi Gol, de la línea “Evolución”, estacionado a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, empezó a incendiarse.
Al percatarse de lo ocurrido testigos solicitaron la presencia de los bomberos, mientras el dueño del coche, quien estaba en el jaripeo, salió corriendo a ver que le pasa a su taxi.
Al sitio arribaron los bomberos, quienes trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron con el 40 por ciento del auto, el cual presuntamente se incendió por un cortocircuito.

Por: DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...