CUERNAVACA, MORELOS.- Muebles, ropa y otros artículos que guardaba un hombre, fueron consumidos por las llamas, luego de que un incendio arrasara con un cuarto de madera y lámina, ubicado en la parte alta de una casa del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
De acuerdo con testigos el incendio se suscitó ayer en la tarde, cuando observaron que de un cuarto ubicado en la azotea de una casa, en la calle Francisco Javier Mina, salía mucho humo, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al percatarse de lo ocurrido los habitantes de la vivienda intentaron apagar el incendio a cubetadas, en lo que llegaban las corporaciones de auxilio a sofocarlo.
Sin embargo, en cuestión de minutos las llamas se extendieron por toda la habitación de madera, la cual era utilizada como bodega en el segundo piso de una casa.
Al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil municipal, quienes trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron con la humilde habitación.
Tras revisar el lugar, elementos de Protección Civil señalaron que el incendio posiblemente se suscitó por una veladora que dejaron encendida.

Revisión
Una vez sofocado el incendio, elementos de Protección Civil revisaron el lugar y determinaron que el siniestro se suscitó posiblemente por una veladora que dejaron encendida en la habitación.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...