Puente de Ixtla, Morelos.- En ceniza quedaron varios autos y remolques de tráiler, luego de que se incendiara un corralón de grúas Picaso, ubicado en el kilómetro 118 de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Ahuehuetzingo, en Puente de Ixtla.
Según testigos el siniestro se registró ayer en la tarde, cuando una quema de pastizales se salió de control y alcanzó un terreno usado como corralón de grúas Picaso.
En cuestión de minutos el fuego se extendió y alcanzó varios autos, así como remolques de tráileres, que se encontraban en el corralón ubicado en el poblado de Ahuehuetzingo, cerca de la caseta de cobro, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) solicitaron la presencia de bomberos.
Al ser informados bomberos de Cuernavaca y Temixco arribaron al sitio, en donde trabajaron arduamente para sofocar las llamas que arrasaron con varios vehículos compactos, así como con algunos remolques de tráileres.
Una vez controlado el incendio los “tragahumo” y personal de Capufe revisaron el corralón, en donde determinaron que el siniestro se registró presuntamente debido a una quema de pastizales que se extendió al lugar.

Siniestro. Un incendio arrasó con varios autos compactos y remolques de tráiler, tras arder un corralón en el poblado de Ahuehuetzingo.

 

Por: DDM Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...