En ceniza quedaron varias pacas de cartón, tras arder un contenedor estacionado en la calle 10 de Enero, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Cuernavaca, a un lado de un centro de acopio de desechos industriales.

Según testigos el siniestro se suscitó el lunes a las 23:30 horas, cuando vecinos de la calle 10 de Enero se percataron que un contenedor con cartón estaba
ardiendo.

Ante dicha situación solicitaron la presencia de bomberos y de personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar en donde observaron un remolque tipo plataforma cargado con pacas de cartón,
quemándose.

Al ver las llamas vulcanos y personal de Protección Civil trabajaron arduamente para sofocar las llamas que consumieron varias pacas de cartón del contenedor.

Luego de varios minutos los “tragahumo” y elementos de Protección Civil sofocaron el fuego que arrasó con más de la mitad del cartón que tenía el contenedor.

Una vez sofocado el incendio bomberos y Protección Civil revisaron el contenedor y determinaron que el siniestro pudo haber sido provocado. 

 

ddm  staff
[email protected]
Cuernavaca, MORELOs