compartir en:

Ayala, Morelos.- En ceniza quedó un tráiler cargado con varios bultos de cemento, tras chocar contra la base de un puente, volcar e incendiarse en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del poblado de Xalostoc, en Ayala.

Según testigos el accidente se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando un tráiler doble remolque, cargado con varios bultos de cemento, circulaba por la carretera federal México-Oaxaca.

Fue a la altura del poblado de Xalostoc, en el Parque Industrial, en donde una de las plataformas se salió del eje, por lo que el chofer perdió el control y chocó contra un Jetta, gris, placas PYP-4696 de Morelos, que se encontraba estacionado.

Tras impactar al Jetta el tráiler avanzó unos metros, chocó contra la base de un puente y volcó junto con una de las plataformas en donde transportaba varios bultos de cemento.

Al volcar el tráiler comenzó a incendiarse, por lo que el chofer descendió y escapó del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.

En cuestión de minutos las llamas se extendieron, arrasando con el tráiler y uno de los remolques con varios bultos de cemento.

Luego de trabajar por más de una hora, bomberos y personal de Protección Civil sofocaron las llamas que arrasaron el tráiler, por lo que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento.

Por: Ddm Staff
[email protected]