En ceniza quedó la mercancía de abarrotes, tras incendiarse el remolque de un tráiler presuntamente por el calentamiento de balatas, cuando circulaba por el distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.
El siniestro se registrí ayer a las 04:18 horas, cuando Bomberos de Cuernavaca fueron informados que un tráiler que transportaba abarrotes y se dirigía hacia Chilpancingo, Guerrero, se estaba incendiando, informó el director Jesús Reyes Salinas.
“En la madrugada tuvimos el incendio de un tráiler que incluso –hasta la mañana- estuvimos en el distribuidor vial Palmira trabajando nada más en cuestiones de limpieza y remoción, ya está controlado el incendio”, explicó.
Según lo que el operador de la unidad les informó, dicho incendio comenzó en una de las cajas, por lo que este descendió del tráiler y al ver que el fuego venía de la segunda caja, optó por desenganchar los dos remolques para así evitar más afectaciones.
Al ser informados elementos de Bomberos acudieron al distribuidor vial Palmira, en donde la circulación tuvo que ser cerrada mientras se hacían los trabajos para controlar el fuego que arrasó con un remolque cargado con abarrotes.
Reyes Salinas agregó que en este hecho no se presentaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, por ello exhortó a los conductores de este tipo de unidades a revisar las condiciones de sus unidades a fin de evitar siniestros.

Por: Omar Romero
[email protected]
CUERNAVACA, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...