Cuernavaca, Morelos.- Daños materiales fue el saldo del incendio de un negocio de hamburguesas, ubicado en la colonia Paraíso Montessori, de Cuernavaca, presuntamente por un descuido en el área de cocina.

Según autoridades, ayer a las 08:30 horas fueron informados que un restaurante, ubicado en una gasolinera de la autopista Cuernavaca-México, en la zona conocida como el Paso Express, se estaba incendiando.

Al ser informados al lugar arribaron bomberos de Cuernavaca, así como elementos de Protección Civil municipal y estatal, quienes atendieron el incendio que al parecer fue originado por una freidora en el área de cocina que estaba prendida.

Al respecto Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil de la capital, señaló: “afortunadamente la tienda todavía no aperturaba (sic) sus servicios a la ciudadanía, no había personas al interior, llegó la gente de Bomberos y de Protección Civil para poder sofocar el fuego”.

Apuntó que los tragahumos cortaron la energía eléctrica, además cerraron los tanques de gas para descartar más daños, e incluso comentó que se evacuó a la gente que estaba en una cafetería contigua al establecimiento de comida.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...